Historia

Somos una empresa prestadora de Servicios de Internet por Resolución del Directorio de Conatel 521/2012, trabajando activamente desde Febrero de 2012,
brindando el mejor servicio de internet de la región en planes hogar, empresas e incluso a otros proveedores de internet.
También contamos con licencia transfronteriza por Resolución del Directorio de la Conatel 2156/2014, haciéndonos capaces de contar con
uplinks no solo nacionales, sino internacionales.

Misión

No solo vender internet, nuestro objetivo es proporcionar soluciones de internet con atención diferenciada y de calidad, con profesionales preparados y capacitados para ofrecer satisfacción y soluciones a nuestros clientes.

Visión

- Ser el proveedor paraguayo elegido por la gente, líder en calidad de atención y eficiencia, orgullo de sus clientes y colaboradores - Lograr la excelencia de nuestros servicios, integrando personas, confort y tecnología

Valores

En GigaNET cuidamos a nuestros clientes. Creemos firmemente en la excelencia, el respeto, la integridad, el compromiso y la transparencia son los pilares que nos permiten construir relaciones sostenibles, agregando valor a la comunidad.

Servicios

Internet por Fibra Óptica: Servicios Hasta 10 Gigabytes. Ofrecemos la conexión a internet más rápida y estable del País. Permitiendo a nuestros clientes descargar y compartir archivos a una velocidad extremadamente rápida, y estable logrando que a la vez toda la familia o empresa pueda disfrutar conectados de forma simultanea desde diferentes dispositivos, sin causar interrupciones en el servicio ni experimentar una pérdida de calidad. Todo esto gracias a nuestra increible tecnologia por Fibra Optica Real. Conexion VPN (Virtual Private Network) Real: Tecnología de Red que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet. Permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos. Permitiendo la posibilidad de conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet, permitir a los miembros del equipo de soporte técnico la conexión desde su casa al centro de cómputo, o que un usuario pueda acceder a su equipo doméstico desde un sitio remoto, como por ejemplo un hotel o su propio hogar. Todo ello utilizando nuestra infraestructura de Internet.

Seguridad

Contamos con el sistema de seguridad PRTG Network Monitor que supervisa todos los sistemas, dispositivos y aplicaciones de nuestra infraestructuraTI. Contamos con DOBLE enlace Internacional de Fibra Óptica, asegurando la estabilidad y calidad de nuestros servicios. La misma es provista por la empresa Multinacional Estadounidense de Telecomunicaciones LEVEL (3) - Century Link Contamos con Enlaces NACIONALES con empresas locales como Tigo , Copaco S.A. , Ufinet con la finalidad de mejorar las rutas para los contenidos Nacionales.