fbpx

Conocenos

INNOVACIÓN

PROGRESO

EXPERIENCIA

Giganet nace en el año 2012 con la idea clara de establecerse como un proveedor de servicios de internet direccionado a consumidores exclusivos, convirtiéndose en el primer proveedor de internet con RED de Fibra Óptica en Ciudad del Este.

Luego en el año 2014, El Directorio de la Conatel por Resolución 2156/2014, otorga a Giganet S.A. la licencia de conexión transfronteriza y realiza su primera conexión Internacional posicionándose fuertemente en el circuito comercial de Ciudad del Este convirtiendose en el primer proveedor Wholesale de la Región.

En el año 2017, Giganet S.A., Cuenta con más de 2.300 Circuitos Activos en Alto Paraná,es considerado por todos sus clientes como el mejor proveedor de internet de la región, y empieza a cerrar acuerdos comerciales con Carriers Internacionales expandiendo la unidad Wholesale a todo el País.

Año 2021, Giganet S.A. Contrata a los profesionales más renombrados del mercado local e inicia el desarrollo de una nueva unidad de negocios corporativos, respaldándose en la experiencia de sus nuevos colaboradores empieza a explorar nuevos mercados internacionales en busca de la excelencia.

Sucursales

Ciudad del Este

Central

Ciudad del Este

Sucursal km4

Encarnación

Caaguazu

Email

asesoria@giganet.com.py

Teléfono

(061) 504 158