fbpx

TEAM GIGANET

Hacemos esto por pasión.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Modelo/Influencer

Con más de 2.000.000 de seguidores

Onesuchh

Onesuchh

Streamer/Gamer

Jugador profesioanl de Fortnite

Volk7

Volk7

Streamer/Gamer

Jugador profesional de Call Of Duty

Efete

Efete

Freestyler/Compositor

Rapero de Alto Parana.

Dylan Play

Dylan Play

Postion

Gamer profesioanl de PUGB Mobile 

Limbo

Limbo

Cantante Hip-Hop

Freestyler y Compositor de Alto Parana

Testimonios

Efete

Efete

Freestyler

Marcamos un antes y un después en la movida del Freestyle, tanto calidad de organización como de competidores dejó bien en claro lo mínimo que debería ofrecer una competencia hoy en día. No habría sido lo que fue sin la mano de Giganet sosteniendo todos los detalles, apoyo incondicional y una calidad a la cual no estamos acostumbrados a nivel nacional, una nota 10/10

Onesuchh

Onesuchh

Gamer

No fue posible jugar un torneo sin pérdida de conexión hasta que use Giganet, la salvación del gaming en Paraguay. Además de poder jugar con ventaja por bajo ping , transformó mi experiencia por por completo ya que pude jugar con una paz mental al saber que no tendría más pérdidas por conexión.

Volk 7

Volk 7

Gamer/Streamer

En juegos competitivos la victoria se mide en milisegundos, todas nuestras acciones no son reflejadas inmediatamente en nuestra pantalla, hay ciertos factores a tener en cuenta, uno de ellos es nuestro internet. Nadie merece jugar con latencia alta, o perdidas de paquetes. Por eso recomiendo GIGANET, y créanme, nunca fue mi estilo recomendar algo que no funciona.

Omar

Omar

Gamer/Streamer

Antes de conocer giganet jugar y stremear me era imposible, ahora gracias a giganet puedo trasmitir a 1080p 60fps con 6000 de bitraje de video. Y con el ping y la estabilidad que tiene cada partida en el fortnite se me hace mas facil.

DyPlay

DyPlay

Gamer/Streamer

Hoy en día gracias a Giganet podemos transmitir a 1080p a 60 fps con el bitrate al límite de facebook obteniendo así la mejor calidad, sin ninguna interrupción, es increíble la estabilidad que nos da tanto en la transmisión como en el juego, el pin es como si fuese que vivímos al lado del servidor de nuestro juego favorito.. Mil Gracias Giganet por brindarnos el mejor servicio de internet del Paraguay!

Joel Gutierrez

Joel Gutierrez

Artista/Escritor

Para nosotros como organización ha sido todo un desafío esta conexión con firmas tan importantes a nivel país entre las cuales sin duda GigaNet es parte de la Élite.

Hemos trabajado por muchos años a puro pulmón y sin excusas con el objetivo de presentar este arte a los jóvenes y adolescentes de nuestra región como una opción para demostrar sus capacidades, transmitir su línea de pensamiento y, desde luego, darles la oportunidad de crecer y hacerse un lugar en el mundo artístico de la escena nacional.

Por eso es que el respaldo de GigaNet al talento de estos chicos y a La Costa Este Crew como organización, nos trajo un envión anímico muy trascendental para seguir creyendo, creciendo y trabajando por abrir puertas para nuestros artistas.

Agradezco en nombre de todo nuestro equipo a GigaNet por apostar por nuestros jóvenes y sobre todo, por apostar por el arte, ya que por experiencia propia puedo dar fe de que el arte acompañado de trabajo y apoyo puede salvar vidas, y teniendo en cuenta que vivimos en un país al que le cuesta reconocer a sus artistas (de cualquier disciplina) hasta que terminan saliendo del país para encontrar puertas abiertas, GigaNet es una de las empresas que decidió romper ese paradigma dándonos la oportunidad de dar a conocer nuestro arte, en un año atípico como lo fue el 2020, en el cual, en nuestra primera labor conjunta tuvimos un alcance de cerca 15.000 personas en el Streaming, una cifra histórica en el país para este rubro artístico. Todo esto, en plena pandemia.

El balance es ampliamente positivo, tanto desde las estadísticas como también desde el lado humano, ya que estos 8 jóvenes tuvieron la oportunidad de ser valorados, apreciados y tratados como lo que son. Unos artistas. Nuestros artistas!!